Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Se compromete Vince Vaughn

Los días de Vince Vaughn como "Wedding Crasher" han terminado, puesto que el actor se ha comprometido, informaron medios canadienses.

Según los periódicos, Vaughn, de 38 años, recientemente hizo una propuesta matrimonial a la consultora de bienes raíces en Calgary, Kyla Weber, confirmó su padre.

El actor de "Four Christmases", conocido por su manera salvaje de vida de soltero en comedias como "Wedding Crashers" y "Swingers", según se informa se puso sobre una rodilla y sugirió la pregunta famosa con un diamante de 4k en un anillo de 125.000 dólares en el Día de San Valentín.

Vaughn ha mantenido su tiempo con Weber bajo el radar, a raíz de la atención en su anterior relación de alto perfil con su co-estrella en "The Break-Up" Jennifer Aniston. Ambos se separaron en 2006.
La pareja había estado bajo el radar de los paparazzisLa pareja había estado bajo el radar de los paparazzis
"Yo siempre trato de mantener mis relaciones en bajo perfil y mi trabajo en la vanguardia", dijo Vaughn a la revista "Parade" en enero de 2008. "No he sido alguien de ir y hablar de esas cosas, porque no quiero ser reconocido por eso".

Vaughn conoció a Weber en Chicago en 2007, de allí empezaron a tener una relación donde no se veían con regularidad porque ambos viajaban mucho por compromisos laborales. Sin embargo, Vaughn viajó a Canadá en varias ocasiones para conocer a su familia, la cual está encantada con el actor, informaron fuentes allegadas.



Últimas noticias: