Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sex and the City promete llevar su revolución a la pantalla grande

A menos de dos semanas de que se estrene en las salas de cine estadounidense la película "Sex and the city", promete mantenerse como un icono de la moda entre el público femenino que siguió cada capítulo de la exitosa serie de televisión.

El filme, que se estrenará el próximo 30 de mayo, es uno de los más esperados por los seguidores de la serie, entre ellos, las mujeres, quienes quedaron prendadas desde el primer momento de los accesorios y el vestuario de sus protagonistas, especialmente el de "Carrie".

Seguramente los personajes principales darán mucho de qué hablar en el lanzamiento del filme, pues la diseñadora Patricia Field no le restó importancia a las etiquetas de las prendas que se utilizaron en el rodaje que comenzó en noviembre de 2007, en la ciudad de Nueva York, publicó la revista "Elle".

Las marcas reconocidas seguirán presentes y serán las favoritas de "Samantha" (Kim Cattrall), "Charlotte" (Kristin Davis), "Miranda" (Cynthia Nixon) y "Carrie" (Sarah Jessica Parker), que pretenden dejar huella en la pantalla grande con sus atuendos.

El glamour no sólo está presente dentro del largometraje, ya que los espectaculares que promocionan la película en las calles de Los Angeles, son altamente llamativos y vanguardistas, pues además de ser enormes y estar llenos de luz, fueron hechos en tercera dimensión, por lo que las imágenes parecen salirse del cartel publicitario.

Durante la filmación de algunas de las escenas en las calles de Manhattan, más de mil 500 fans se dieron cita en el lugar, para presenciar la boda de "Carrie", hecho que sorprendió a la policía, que nunca había visto algo similar.

Pese a sus años de ausencia en los televisores, la historia no ha dejado de estar vigente, pues sigue siendo tema de conversación entre la multitud, que ahora espera con ansia el regreso de sus protagonistas, para descubrir con que sorprenderán a su regreso.

La controversia no pudo estar ausente, y la cinta no será presentada en Jerusalén debido a la palabra "sexo" en su titulo.

La cinta estará estrenando a finales del mes de mayo.



Últimas noticias: