Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Split" es la locura taquillera

"Split" una cinta de suspenso del mismo director de "The Sixth Sense" podría consagrar la vuelta de M. Night Shyamalan al éxito. El film protagonizado por James McAvoy como un paciente mental con personalidades múltiples que secuestra a unas jóvenes fue la gran ganadora de la taquilla este fin de semana. El film recaudó unos $40 millones.

Shyamalan no había tenido un éxito así desde hace mucho tiempo, una película que combinara taquilla y buenas reseñas. El film se convierte en el cuarto mejor estreno lanzado en el primer mes del año.

El segundo lugar fue para "xXx The Return of Xander Cage" la vuelta de Vin Diesel como Xander Cage un deportista extremo convertido en agente secreto. La producción que incluye a un elenco internacional, obtuvo $20 millones.

La ganadora de la semana pasada "Hidden Figures" terminó de tercera con $16.2 millones, basada en hechos reales, la producción recibió un empuje extra por su temática a favor de las mujeres y la lucha por la igualdad racial y de género.

"Sing" el animado sobre un concurso de canto en un mundo poblado por animales logró unos $9 millones para posicionarse en cuarto puesto.

La lista de las cinco primeras la cierra "La La Land" impulsada por sus premios en Globos de Oro, hacen que se coloque en quinto lugar con $8.5 millones



Últimas noticias: