Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Suicide Squad" logra mantener el liderato

Con $20.8 millones "Suicide Squad" película que ha sido recibida con reseñas no muy buenas, ha acallado a sus detractores y ha logrado mantener el liderato por tercera semana.

La comedia animada adulta "Sausage Party" logró el segundo puesto con $15.4 millones.

Hay que ir al tercer puesto para encontrar a un estreno en la lista con "War Dogs" un film del mismo director de "The Hangover" que ahora reúne a Jonah Hill y Miles Teller como dos jóvenes que le venden armas al ejército de los Estados Unidos y a terroristas. La comedia con toques de acción y drama logró unos $14.6 millones.

Cerca otro estreno, el animado "Kubo and the Two Strings" logró unos $12.6 millones. El film cuenta con las voces de grandes actores como Matthew McConaughey y Charlize Theron y es de los mismos creadores de "Paranormal" y "Coraline".

"Pete's Dragon" logra el quinto puesto con $11.3 millones. La película con Robert Redford y Bryce Dallas Howard es una versión modernizada de la cinta de Disney de finales de los 70´s que tenía a un dragón animado y a un niño real entablando amistad.

La gran decepción fue la nueva versión de "Ben-Hur" que quedó en sexto lugar y tuvo una apertura de fin de semana con $11.2 millones muy por debajo de lo esperado.



Últimas noticias: