Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Teatro en Australia llevará el nombre de Heath Ledger

El fallecido actor australiano Heath Ledger recibió hoy el homenaje póstumo de su ciudad natal, Perth, donde a partir de ahora el principal teatro llevará su nombre por la entrega con la que se dedicó a la interpretación, anunciaron las autoridades locales.

En una ceremonia oficial, el jefe del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, Alan Carpenter, presentó a la sociedad el teatro Heath Ledger, con capacidad para 575 personas, y en que se han invertido unos 87 millones de dólares.

Carpenter señaló durante el acto que de ésta forma "se continúa dando apoyo a los jóvenes que quieren hacer carrera en las artes y la interpretación, sobre el escenario y en el cine".

Ledger, que fu nominado a un Oscar por "Brokeback Mountain" (2005), murió el pasado 22 de enero en Nueva York por una "grave intoxicación debida a los efectos combinados" de seis tipos diferentes de fármacos.

Ledger podrá ser visto como el Guasón en la cinta "The Dark Knight" que estrenará este mes. Los críticos y medios que han visto las primeras funciones de la cinta han manifestado que Ledger es verdaderamente inolvidable en el macabro rol.



Últimas noticias: