Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Traerán de vuelta "Missing in Action"

Uniendose a la legión de "remakes" de cintas de acción de los años 80 llega una nueva visión de "Missing in Action" (Perdidos en Acción) que fuera una de las cintas más famosas de Chuck Norris, en el que abre fuego en todo el sudeste de Asia, para la liberación de los prisioneros de guerra.

Esta nueva versión, para la MGM, se actualizará, como la mayoría de las nuevas cintas de acción se reinicia similar a la más reciente "Rambo", para reflejar las realidades contemporáneas. La película se situará en la actual guerra de Iraq y la participación de un nuevo héroe de acción en una misión en el Oriente Medio.

La original "Perdidos en Acción", centrada en Coronel James Braddock (Norris), uno de los prisioneros de guerra de Viet Cong que escapa al Sudeste de Asia y, a continuación, de vuelta a EE.UU. planea liberar a los demás cautivos. Dos características - una precuela y una secuela - fueron estrenados después de la original de 1984. (La tercera película fue dirigida por Aaron Norris, el hermano del actor de "Walker Texas Ranger")

Chuck Norris fue una estrella de la acción gracias a cintas como "Missing in Action"Chuck Norris fue una estrella de la acción gracias a cintas como "Missing in Action"
El plan del estudio es estrenar la nueva película en vídeo directamente a casa (DVD) en lugar de los teatros. En un giro interesante, sin embargo, el co-productor/co-financiero del proyecto es la World Wrestling Entertainment, una compañía de lucha libre profesional que ha ampliado sus horizontes en el cine más recientemente con su productora WWE Films. Películas como "12 Rounds", una historia de acción protagonizada por el luchador John Cena, se fija para salas de cine en este mes. Aunque aún no se sabe quién hará el rol original de Norris en esta nueva entrega se especula que la estrella de la WWE, Batista podría ser el elegido.

El guión de "Perdidos en Acción" está siendo escrito por Jeremy Passmore y Andre Fabrizio. Passmore también está escribiendo también "Red Dawn", otra actualización de reiniciar un título de la MGM sobre una amenaza militar de una invasión rusa en Estados Unidos.



Últimas noticias: