Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tyler Perry paga por las compras de los jubilados en su natal Louisiana y también en Atlanta

El actor y director Tyler Perry pagó las compras del super de los jubilados y tercera edad en algunas tiendas Winn Dixie del área de Louisiana de donde es oriundo.

"Tenemos excelentes noticias para ustedes" dijo un empleado, "Tyler Perry ha pagado su supermercado por el día".

El cineasta de New Orleans, pagó la cuenta de los afectados por la pandemia quienes llegaron antes de las 8:00 a.m. cuando termina el periodo para los clientes de alto riesgo.

De acuerdo a una cadena de supermercados el actor y director, más conocido por su rol como "Madea", pagó por el supermercado de más de 3,000 jubilados en el área de Atlanta, el gesto tomó por sorpresa a muchos.

"Nos unimos a nuestros clientes en agradecerle al señor Perry por su bondad y generosidad en este tiempo de pandemia sin precedentes" dijo un vocero de la cadena de supermercados Kroger. "Fue un placer ver a nuestros clientes llenos de alegría y gratitud con la noticia a través de 44 establecimientos alrededor de Atlanta".

No todos los clientes supieron en el momento quien fue el benefactor. Muchos jubilados recibieron un recibo diciendo "un aleatorio acto de bondad".

Muchos agradecieron por redes social una vez supieron que Perry estaba detrás de todo.



Últimas noticias: