Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Vetan a Sharon Stone en China

Hoy China le dice ‘no’ a la actriz Sharon Stone, quien ha sido vetada por los líderes y ciudadanos chinos, debido a los comentarios poco acertados que hizo acerca del terrible terremoto por el cual pasó China.

Tanto su imagen, así como todos sus filmes y anuncios publicitarios están vetados y desaparecen de cada rincón del país oriental.

La empresa de cosméticos Christian Dior retiró los carteles publicitarios donde aparece la actriz, y todo este caos en su vida profesional es porque ella sugirió que el terremoto había sido un 'castigo divino', por su política hacia el Tibet.

Y es que parece ser que Sharon ya se tomó muy enserio eso de ‘juzgar’ a los malos hombres, ya que durante el festival de Cannes, la actriz aseguró que el terrible suceso que devastó a China es un 'karma’, refiriéndose a que “cuando no eres bueno, te pasan cosas malas'.

"Hemos decidido retirar su imagen de todas nuestras tiendas y de toda China", aseguran algunos de los representantes y líderes más importantes del lugar, quienes han tomado muy enserio el desaparecer el nombre y la imagen de Sharon Stone.

Aunque la actriz se disculpó por medio de un comunicado, en China al parecer se tomaron sus declaraciones muy en serio y casi como una critica de caracter politico.



Últimas noticias: