Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Viggo Mortensen podría volver a encarnar a Aragorn

Viggo Mortensen, quien personificó a Aragon en la trilogía de El Señor de los anillos podría participar en El Hobbit, cinta que dirigirá el mexicano Guillermo del Toro.

Los personajes de Aragorn, Gandalf y Gollum interpretados por Viggo Mortensen, Ian McKellen y Andy Serkis respectivamente aparecen en la precuela por lo que la producción podría llamarlos, hasta el momento el único confirmado es McKellen.

Hasta el momento los únicos detalles son que el filme está en plena pre-producción, el guión estará en manos de Fran Walsh y Philippa Boyens y la producción estará a cargo de Peter Jackson.

Mientras tanto, Del Toro está en la producción de la película Hater, basada en la novela de David Moody y dirigida por Glen Mazzara.

Anteriormente hubo mucha controversia por la no designación de Peter Jackson como director de la precuela basada tambien en una obra de J.R.R. Tolkien, creador de El Señor de los Anillos, pero al parecer se ha aceptado a Del Toro como un digno sucesor, adicional que Jackson estará como se anotaba de productor ejecutivo.

La cinta esta estipulada para el 2010.



Últimas noticias: